Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA VERDAD DUELE! Tania Díaz “dejó el pelero” cuando le cantaban las verdades en su cara (+Video)

En la reunión de la comisión de medios de este miércoles, la diputada por el oficialismo a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, huyó del salón cuando su colega y presidente de la mencionada comisión, Tomás Guanipa, le decía “sus verdades”.

Tania calificó de discriminación que los medios grabaran solo la intervención de algunas personas, y no de todos los allí presentes. Guanipa entre otras cosas le recordó que los medios hasta hace poco no tenían acceso a la Asamblea y que ella, que presidía la comisión anterior, nunca se preocupó por ese tema.

tania-diaz-comision-medios

Guanipa le respondió: “Creo que usted debería recordar, porque fue presidenta de la comisión en la Asamblea Nacional pasada, los maltratos, las humillaciones, las vejaciones, los golpes, la violencia verbal que allí hubo y nunca la vi a usted hacer ningún tipo de consideraciones y tampoco se quejó porque los medios no podían entrar”.

El parlamentario agregó: “Yo no fui candidato a nada diputada, yo fui candidato a diputado por Caracas en contra de usted y le sacamos 200 y pico mil de votos, a eso fui candidato yo, no me siga lanzando porque me está haciendo un gran favor”.

De igual modo, calificó como insólito que Díaz haga un cuestionamiento sobre los medios de comunicación, a lo que la diputada oficialista respondió con un “me voy a retirar”, levantándose de su silla y saliendo intempestivamente de la sala.

Con información de Su Noticiero



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top