Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA VÍCTIMA! Cabello asegura que Ramos Allup lanzó amenazas “contra su vida y contra su familia”

Era de esperarse que el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quisiera jugar el papel de víctima. En su programa “Con el mazo dando” aseguró que Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional, lo amenazó durante la sesión del Parlamento llevada a cabo el pasado martes 16 de febrero, al referirse a él como muerto. “Diosdado tu estás muerto”, dijo Ramos Allup.

Al parecer el diputado de la bancada del PSUV se ha sentido ofendido por las palabras de Henry Ramos Allup.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

A través de su programa “Con el Mazo Dando”, el parlamentario aseguró que fue amenazado. “Me amenazaste en verdad y lo creo porque estás rodeado de asesinos”, expresó.

Ramos Allup le dijo a Cabello: “Tú estás muerto. A ti te rasparon y te dejaron cuatro miembros de la directiva nacional. Te pasaron la aplanadora”.

Según reseña el portal digital Tal Cual, el diputado no lo interpretó desde el punto de vista político, sino en el plano personal.  “Yo tomo eso como una amenaza para mí y mi familia. Como algo personal”, aseguró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top