Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA VIDA EN LA PATRIA NO VALE NADA! Asesinan a DJ “para robarle el reproductor del carro”

La incógnita se despejó. El cadáver hallado en la calle 174 del barrio Ricaurte Fuenmayor, en la Zona Industrial de San Francisco, lo identificaron el pasado domingo en la noche. Se trataba de Gustavo Javier Macías Chávez, un DJ de 34 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado en la tarde cuando salió a buscar a un amigo en Santa Lucía, reseña La Verdad.

La identificación la hicieron los parientes del occiso, quienes explicaron que en vista de que no aparecía decidieron salir a buscarlo en los hospitales de Maracaibo. Sin embargo, se acercaron a la morgue forense para descartar la peor de las posibilidades, pero la respuesta que encontraron allá fue la definitiva. El cuerpo de Macías estaba allí desde el sábado en la noche.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

Ángel Molero, compadre del occiso, explicó que el pasado sábado a las 6.00 de la tarde Macías salió en su Fiat 1 rojo a buscar a un conocido que trabajaba con él y a llevar a una tía. Tras llevar a su tía a la casa se dirigió hasta Santa Lucía y de allí fueron hasta el municipio sureño, donde una camioneta doble cabina azul los interceptó.

Del rústico descendieron tres hombres e intentaron arrebatarle las llaves del Fiat a Macías. Pero esto no pasó porque él no lo permitió. Un sobrino del occiso mencionó que uno de los amores del DJ era su vehículo y más aún el equipo de sonido de este. “Él siempre decía que no le quitarían el carro sin pelear primero”.

Añadió que entre las cornetas y el reproductor tendría de 70 a 80 mil bolívares.

Ante la resistencia del hombre, dos de los ladrones fueron hasta la camioneta para buscar un par de bates y golpear a Gustavo en múltiples ocasiones hasta matarlo. Los familiares del occiso se preocuparon cuando el hombre no llegó a cumplir un contrato para tocar en una discoteca de la avenida 8 Santa Rita. “A las 9.00 de la noche tenía previsto tocar, pero nunca llegó”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top