Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA VIDA NO VALE NADA! Por Bs. 5000 asesinan a comerciante durante apagón en Barquisimeto

Un par de antisociales asesinaron la noche del sábado a un comerciante de origen colombiano, quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Cordero (66), dedicado a la venta de gas doméstico y autopartes usadas en el barrio La Batalla de Barquisimeto, donde residía junto a un hijo, reseña El Impulso.

No había suministro eléctrico alrededor de las ocho de la noche, algo muy común en la comunidad, cuando dos delincuentes, aprovechando la oscuridad, saltaron por la pared trasera del hogar y, a su vez, negocio de Cordero, conocido como La Casa del Nova, en la calle 1 de La Batalla sector II.

asesinato-en-barquisimeto

Entraron a la casa y lograron neutralizar al hijo del comerciante, lo amarraron y le propinaron un golpe en la cabeza con el arma de fuego que portaban. Posteriormente, subieron a la segunda planta y sorprendieron al occiso, quien se estaba tomando unas cervezas.

De inmediato, comenzaron a forcejear con él y le dispararon en la frente para llevarse los cinco mil bolívares que tenía. La detonación alertó a los vecinos y algunos, pese a la oscuridad producto del apagón, lograron ver la silueta de los hampones que huían de la escena a toda carrera.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top