¡LA VIDA NO VALE NADA! Tirotean a comerciante por no dejarse robar camión lleno de frutas

La vida en Venezuela vale muy poco, o quizás nada. Por no dejarse robar su camión cargado con frutas fue asesinado de cuatro disparos un hombre en Caracas. 

“Ahí roban todos los días y matan todos los días, lo que pasa es que eso no lo pasan por la televisión”, expresó María Chávez, hermana de un comerciante que fue asesinado en la parte de afuera del mercado de Coche, en el municipio Libertador de Caracas, cuando descargaba mercancía.

Foto: El Universal.

Foto: El Universal.

Alexander Chávez Sifontes, de 43 años, tenía un puesto de venta de verduras, frutas y hortalizas. Trabajaba en el lugar desde que tenía 17 años. A las 9:00 de la noche del jueves, bajaba los productos que habían llegado desde el occidente del país.

Los antisociales querían llevarse su camión 350, donde estaba la mercancía. Como no se dejó robar, cuatro disparos sonaron. Dos de los proyectiles ingresaron por un costado, hacía las costillas y el otro par fueron directo a la cabeza. Lograron quitarle dinero en efectivo.

No fue trasladado a ningún centro asistencial porque falleció en el sitio, donde recibía tres veces a la semana todo lo que iba a ofrecer a los clientes. “El hampa está más armada que la policía. Aquí uno no puede salir, no puede hacer nada”, agregó la familiar.

El hombre, padre de dos hijos, de 19 y 20 años, vivía en La Vega. Dos de sus hermanos también laboran en el mercado de Coche, pero al momento del hecho no estaban cerca, pero les avisaron. Ellos fueron los que le dieron la noticia a los demás allegados.

Por Darvinson Rojas/ El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top