Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMBISCÓN! La nueva jalada de Ricardo Sánchez a Iris Varela

El diputado chavista Ricardo Sánchez, además de ser un experto en el salto de talanquera, ahora está dedicado a elogiar a cuanto funcionario o ministro por el que se le pregunte, pues en la Asamblea Nacional (AN) solo es suplente.

Sánchez, en entrevista concedida a Unión Radio, resaltó la gestión de la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, al actualizar el sistema de seguridad de las cárceles del país.

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- Archivo

“Aquí hay la suficiente transparencia. Iniciamos la primera fase, ya el 20 % de los penales del país tiene una cobertura donde se instalaron 4.800 cámaras de vigilancia. Son sistemas de control y con el dispositivo de neutralización y para eliminar la señales de telefonías móviles”, destacó Sánchez.

El parlamentario consideró que esto es un “esfuerzo significativo” que desde hace varios años se le había solicitado al Ministerio para el Servicio Penitenciario.

“Hoy en día es una realidad, se ha hecho realidad incorporar tecnología que permita neutralizar las comunicaciones que están en los centros penitenciarios y que sean monitoreados desde un centro de control”, manifestó.

Indicó que para todo el año 2016 se estaría incorporando “casi el 50 % de los penales” del país a este método de monitoreo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FAN ENAMORADO! Ricardo Sánchez y su “admiración” por Cilia Flores (con selfie incluido)

¡Anda buscando un carguito! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top