Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Dos jugadores de Bowling de Miranda murieron a manos del hampa

Dos miembros de la Asociación de Bowling del estado Miranda fueron asesinados por el hampa en el estado Miranda, recogió el portal El Pitazo.  

Foto: DiarioHoy.Net

Foto: DiarioHoy.Net

La hija de uno de los infortunados, Luis Oviedo Velásquez, confirmó, el fallecimiento de su padre a través de las redes sociales. Escribió que su progenitor fue asesinado junto a su amigo Diego Piccari, cuando salían de un torneo el pasado jueves en la noche, en un centro deportivo ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas.

 Oviedo y Piccari salieron de un campeonato nacional, que se realizaba en las instalaciones del Centro Nacional de Bowling Mampote, Guarenas, cuando fueron interceptados por una banda delictiva.

Trascendió que los bolicheros fueron despojados de un vehículo, propiedad de Piccari, pertenencias y otros objetos de valor. Posteriormente,  los mataron.

Los cadáveres fueron localizados sin documentos la mañana de ayer sábado.

 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡MONSTRUOSO! En Maracaibo un hombre abusó de sus dos hijastros y huyó con la madre de los niños

¡Los delincuentes actúan con total impunidad! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top