Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MACABRO! Padre y hermanito de esta miss venezolana fueron asesinados en atraco en su casa

La Miss Sucre 2015 y representante por Venezuela del Miss Tierra este año, Maydeliana Díaz, despertó este jueves 8 de septiembre con un enorme vacío en su corazón y llena de mucha impotencia, pues su padre y su hermanito de tan solo 12 años fueron asesinados luego de ser víctimas de un robo.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Así lo denunció la modelo a través de su cuenta en Twitter, donde indicó: “El día de ayer me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo y el cual les propició la muerte”.

“Creo que esto es un vacío en el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador”, indicó la modelo en su cuenta en Instagram

Asimismo, la venezolana solicitó a sus seguidores que la ayuden a hacer justicia, puesto que este hecho “no puede quedar impune”.

“No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos (…) los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa Dios lo tengo ambos a su lado”, finalizó.

familia_miss_sucre_-maydeliana_diaz

Captura Instagram

Redacción Maduradas.

Vea también: ¡ATROZ! Asesinan a un abuelo con un cuchillo para robarle la comida y una bombona de gas

¡Otra familia destruida por la delincuencia! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top