Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Fue asesinado el músico margariteño “Cheo” González tras ser víctima del hampa

Durante la tarde de este lunes primero de febrero se pudo confirmar, a través de la cuenta de Twitter del cantante venezolano Rafael “El Pollo” Brito, la muerte del músico margariteño Cheo González, quien fue víctima del hampa.

El cantante habría sufrido las consecuencias de la inseguridad venezolana durante la madrugada del pasado 7 de enero, cuando unos antisociales entraron en su casa alrededor de las 2 a.m para llevarse joyas y artículos de valor, reseñó Diario Contraste.

cheo-gonzalez

Según versiones de los familiares ofrecidas al medio El Sol de Margarita, González se encontraba en compañía de su esposa María de Lourdes Coello, cuando varios sujetos irrumpieron en su vivienda ubicada en la población de El Maco, municipio Gómez, de donde además de sustraer gran parte de los bienes de la familia, le propinaron varias puñaladas con un cuchillo lo que ocasionó que el cantante perdiera grandes cantidades de sangre.

Después de permanecer por varias semanas internado en un centro clínico, el día de hoy, 1 de febrero, se confirmó su muerte.

Vía Su Noticiero.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top