Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Hermana de Maritza Sayalero murió por fuerte infección: Pedían medicinas por Twitter

La hermana de la Miss Universo 1979 Maritza Sayalero falleció, la madrugada de este jueves, por una fuerte infección que le causó un hongo, afección para la que la reina venezolana solicitaba medicamentos por Twitter.

Natalia Sayalero Fernández (49 años), quien era periodista, presentó complicaciones debido a una histoplasmosis, para la que debía consumir el medicamento Anfotericina B, el cual en una ocasión su hermana Maritza solicitó por la red del pájaro azul.

Captura Video

Captura Video

Una fuente cercana a la familia dijo, a El Nacional, que la periodista no murió por falta de medicinas, rumor que circuló por las redes sociales.

“Desde hace dos meses presentó cuadros febriles. Comenzó a adelgazar y se le hizo una serie de exámenes, entre ellos una biopsia, pero la enfermedad ya había afectado varios órganos de su cuerpo”, explicó la fuente a El Nacional.

Sin embargo, Runrunes citando a otro informante anónimo aseguró que el medicamento solicitado por Maritza Sayalero no se consiguió, por lo que se presume que la patología se complicó hasta ocasionarle la muerte a su hermana.

Los restos de Sayalero Fernández, quien fue imagen de Televen por varios años, serán cremados este viernes en el Cementerio del Este.

Con información de El Nacional y Runrunes.

¡Paz a su alma! Comparte tus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top