Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! En Maturín una joven murió intoxicada por consumir yuca amarga

E.G, siglas para proteger su identidad, tenía 17 años y cuando fue trasladada a la emergencia del Hospital José Antonio Serres, en Las Cocuizas, llegó muerta. La habían encontrado inconsciente, a las 7:30 am del jueves 21 de julio, en su casa, en el sector El Nazareno de Maturín. La información fue difundida por el diario La Verdad (Monagas).

Crédito: La Verdad Monagas.

Crédito: La Verdad Monagas.

Su cuñada fue quien la vio y llevó hasta el hospital, donde, al darse cuenta de que no tenía signos vitales, solicitaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) el levantamiento del cadáver.

Según los resultados de la autopsia, la adolescente falleció por envenenamiento producido por la ingesta de yuca amarga o agria.

Al parecer, en la desesperación de no encontrar qué comer, la muchacha comió el tubérculo sin percatarse de que era un ejemplar venenoso.

Con información de La Verdad de Monagas.

¿Una culpa más que echarle a la “revolución”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top