Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMUEVE! “Le pido a Dios que le alargue la vida”: Liliana Morillo lloró al hablar de su padre (+Audio)

La actriz venezolana Liliana Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, rompió en llanto al hablar de la salud de su padre y de la separación que han sufrido durante años.

liliana-morillo

“Tanto mi hermana Lilibeth como yo y mi hija somos asignaturas pendientes (en su vida). Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida”, indicó la venezolana.

La actriz admitió sentirse sorprendida por el concierto que ofreció el cantante esta semana en Colombia, asistido por una bomba de oxígeno, motivado por la fibrosis pulmonar que padece.

“Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, manifestó Morillo entre sollozos.

La actriz expresó que, “así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, y recordó lo que de pequeña su padre le decía: “Los árboles siempre mueren parados”.

Con información de La IguanaTV 

Vea también:  ¡IMPACTANTE! “El Puma” prende las alarmas por su desgastada apariencia (¡conectado a un tanque!)

¡Larga vida para El Puma! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top