Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Mujer se persignó y se dejó caer del Hospital Central de San Cristóbal

La terrible crisis que vive el país no es aguantable para todos, hay quienes se ven tan abrumados por la situación que prefieren terminar con sus vidas antes de seguir sufriendo en Venezuela.

Una mujer de 63 años de edad se lanzó, este jueves al mediodía, desde el noveno piso del Hospital Central de San Cristóbal. La dama fue identificada como Yolanda Sayago Méndez.

Foto: La Nación

Foto: La Nación

Las personas que se encontraban en la parte baja del hospital, y observaron en Sayago la intención de lanzarse, trataron de hacerla desistir. Los funcionarios ingresaron rápidamente para intentar detenerla, pero no pudieron, la sexagenaria se persignó, y se dejó caer, reseñó La Nación.

La fémina murió de manera instantánea por las graves lesiones que sufrió al caer contra el techo del piso tres, sobre el área de Emergencia.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida, unos testigos aseguraron que se trataba de una paciente psiquiátrica, otros repitieron que estaba hospitalizada y algunos aseguraron que era una visitante.

Este es el segundo suicidio que se da en el mismo recinto hospitalario en tan solo una semana. El pasado 23 de junio, un hombre hizo lo propio al lanzarse desde ese centro asistencial porque no conseguía medicamentos necesarios para las afecciones que padecía.

Otro caso que estremeció a la opinión pública venezolana fue el de una madre, quien en mayo decidió poner fin a su vida porque no encontraba comida para alimentar a sus hijos, lo que la mantenía deprimida y angustiada.

Con información de La Nación.

Lea también: ¡DESESPERACIÓN! Se lanzó de un noveno piso porque no conseguía medicamentos

¡La crisis ahoga! Déjenos sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top