Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE NOTICIA! La actriz Ivette Domínguez anunció que tiene cáncer de piel

La actriz venezolana Ivette Domínguez, este lunes 12 de septiembre ofreció a sus seguidores a través de su cuenta personal en la red social Instagram un triste anuncio que cambió su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer en estado temprano.

Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano”, escribió la actriz a través de la red social.

Foto: Zulia por Dentro.

Foto: Zulia por Dentro.

En ese sentido detalló que gracias al seguimiento que constantemente hace a su cuerpo, pudo notar un extraño lunar en uno de sus senos. “Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”, explicó.

De acuerdo con la información que ofreció, tiene una cirugía que se realizará el próximo martes para combatir la enfermedad, al tiempo que aseguró confiar en Dios y mantenerse fiel a su actitud guerrera y luchadora.

Finaliza apuntando que “hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor. Los adoro, pero el cáncer a tiempo es curable, si se diagnostica”. “Una nueva carta de la vida me tocar y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”, concluyó.

Foto: Captura.

Foto: Captura Instagram.

A continuación el escrito: 

Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron “Melómana en estadio temprano”. Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver como el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel. El martes que viene voy a operarme, ustedes saben cómo soy guerrera y luchadora y ahora con mi línea de ropa echándole pichón. Bueno, ¿si estoy nerviosa? Claro pero tengo fe en mi Dios y Vallita, por eso estas fotos y no les decía nada. Hoy les comunico desde el corazón con mucho amor a ustedes que se cuánto me quieren y sé que van a estar pendiente. LOS ADORO pero el cáncer a tiempo es curable si se diagnostica. Una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo. @Santicancerosa #LaColoquialMelanoma #ColoquialTieneVida #ColoquialGuerrera #Vida #Salud #Operacion

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡ORGULLO VENEZOLANO! Carlos Coste logró Récord Guinness tras superar su propia marca

Leer también: ¡TE LO CONTAMOS! Para esto Dayana Mendoza pide ayuda a través de las redes sociales

La vida es un sola y hay que apreciarla. Tócate y conoce tu cuerpo, lo agradecerás. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top