Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Oficial de Polibaruta perdió la visión tras sufrir fuerte ataque con granada

Gustavo Ochoa Moreno, oficial adscrito a patrullaje vehicular de la Policía de Baruta, quien resultó herido por un ataque de granada ocurrido este fin de semana en la ciudad de Caracas, perdió la visión en su ojo derecho, a pesar de encontrarse estable de salud, reseña NTN24.

La información fue suministrada por un familiar quien también es oficial de Polibaruta, y quien además informó que los médicos no han podido realizar una nueva tomografía que les permita determinar la atención que deben prestarle a Ochoa, debido a que su cerebro se mantiene muy inflamado y tiene sangre acumulada en la zona, reseñó el portal Caraotadigital.

Polibaruta-policia-3

Cada vez que la víctima del ataque se despierta, se altera, por lo que los médicos deben mantenerlo en coma inducido, evitando que sus movimientos empeoren la extracción de la esquirla que tiene alojada en su cráneo.

Por su parte, los médicos se esfuerzan porque su cerebro se desinflame y la sangre acumulada en esa zona de su cuerpo drene, con esto podrán realizar una nueva tomografía que permitiría definir si se hará necesaria una cirugía para extraer la esquirla o si le indicarán tratamientos que le ayuden a su organismo expulsarla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top