Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Sascha Fitness anuncia con lágrimas que estaba embarazada y perdió a su bebé (+Video)

A través de un video compartido en sus redes sociales, la famosa entrenadora venezolana Sascha Barboza, conocida como “Sascha Fitness” reveló que había perdido recientemente al que sería su segundo bebé.

Captura Video.

Captura Video.

Por esta dolorosa confesión que realizó entre lágrimas, la gurú venezolana del fitness se convirtió en tendencia en la red social Twitter. 

En el video, titulado “La razón de mi ausencia“, Barboza detalló los sucesos previos y posteriores a la pérdida de su embarazo y por qué se había desaparecido de todas sus redes, en las que acostumbra ser muy activa, durante dos semanas.

“Quiero agradecerles nuevamente por darme tanto apoyo, esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo esperarlo más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios” expuso la entrenadora.

Barboza también alertó a las mujeres sobre los riesgos de las pérdidas prematuras.

Una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo. Por una cuestión cromosómica, no es algo que uno hizo o pudo prevenir, son cosas que pasan en la naturaleza. Ya cuando pasas las 12 semanas el % es aún menor, no quiero que este vídeo le de miedo o angustia a las mujeres que están embarazadas, lleven su embarazo tranquilo que lo normal es que todo salga bien, este vídeo es para Los quiero muchísimo y agradezco muchísimo su cariño y comprensión” puntualizó.

Más noticias de Farándula:

¡QUÉ MALDAD! Usuarios de Instagram “destruyeron” al novio de la nueva Miss Venezuela por “feo” (+Fotos)

Redacción Maduradas

¡Triste su historia y muy valiente al contarla! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top