Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUY LAMENTABLE! Un venezolano murió en el atentado de Orlando

La masacre en Orlando también dejó luto a una familia venezolana, que perdió a uno de sus miembros en el terrible suceso que estremeció este fin de semana a todo Estados Unidos y la comunidad internacional.

Simón Adrián Carrillo Fernández, de 31 años, es una de las víctimas del atentado ocurrido en la discoteca Pulse, de Orlando, en la madrugada de este 12 de junio.

Foto vía Efecto Cocuyo

Foto vía Efecto Cocuyo

Al momento del ataque, Carrillo se encontraba acompañado de dos amigos y una amiga, cuyas identidades y nacionalidades aún se desconocen.

Carrillo era oriundo de Cabudare, estado Lara, y había emigrado a Orlando hace un par de años “en búsqueda de un mejor futuro y más seguridad”, según una fuente cercana a su familia, reseñó Efecto Cocuyo.

Las autoridades estadounidenses publicaron una lista con 26 nombres de las víctimas mortales, entre los que se encuentran varios latinos. En el conteo inicial se hablaba de 50 víctimas, pero la cifra descendió a 49. Se estima que para el momento del atentado había cerca de 350 personas en el local.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, envió condolencias a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGTB) de los Estados Unidos y pidió que se esclarezca con prontitud lo sucedido.

¡Paz a su alma! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top