Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS BOLSITAS “FANTASMA”! Tres de cada cinco venezolanos aún no se benefician con los CLAP

El “caballito de batalla” del gobierno frente a la reinante y creciente escasez en el país es insuficiente para abastecer a todos los venezolanos. Se trata del Sistema de Abastecimiento a través de las bolsas comunales, y en una reciente encuesta de Hinterlaces, 3 de cada 5 venezolanos afirma que nunca ha recibido la dichosa bolsita.

bolsas de los CLAP

Foto referencial- La Patilla

Solo 34% de los encuestados afirmó que “se ha beneficiado de este nuevo sistema”, mientras que  un gran grueso de la población (66%) dice que aún na recibido las bolsas.

Una cantidad similar de entrevistados (33%, 3 de cada 10) considera que el sistema es efectivo; mientras que 65% piensa lo contrario: 25% afirma que es poco efectivo y 40% considera que es nada efectivo. 

Aunque la cifra de venezolanos que se expresa de acuerdo con el sistema aumentó de 53% a 55% entre julio y septiembre, un 43% sigue estando en desacuerdo con este mecanismo.

Más noticias:

¡PA’ QUE QUEDE CLARO! Capriles muestra como es “la estafa el gobierno con los CLAP” (+Video)

Redacción Maduradas con información de Hinterlaces. 

¡Cuéntenos a ver! ¿A usted le ha llegado la bolsa del CLAP? ¿Cómo califica este sistema de abastecimiento?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top