Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS CANTÓ CLARITAS! Ramos Allup: Gobierno vende patria está raspando la olla en sus últimos días

¡Sin pelos en la lengua! El Gobierno está “raspando la olla” en sus “últimos días”, así de contundente lo afirmó, este viernes, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, se refirió a los recientes tratos suscritos entre el Ejecutivo y empresas extranjeras para la explotación de recursos minerales en Venezuela. “Gobierno vende patria entrega concesiones petróleo, hierro, oro, diamantes a potencias extranjeras a precio de gallina flaca. Raspando la olla”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El Gobierno firmó, el pasado miércoles, un acuerdo de inversión por 5.000 millones de dólares con la empresa minera canadiense Gold Reserve, la cual ahora podrá volver a explotar oro en Venezuela.

En otro mensaje, Ramos Allup criticó la declaración del presidente Nicolás Maduro, quien felicitó a la barras oficialistas que ayer impidieron que se llevará a cabo la sesión de la AN. “Vergüenza que mientras el país se cae a pedazos, el inepto que lo preside solo se ocupa de alabar secuaces armados que sabotean sesiones de la AN”.

“Línea del Gobierno narcocorrupto es asaltar la AN con grupos armados desde afuera y desde adentro. Régimen agonizante en sus últimos días“, advirtió Ramos Allup, quien señaló que “activistas violentos del PSUV, quienes cobran en PDVSA sin trabajar y que ayer sabotearon sesión de AN participan sin chistar en quiebra y corrupción de la empresa”.

Ahora juzque usted, ¿quienes son los “vende patria”? No olvide dejar sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top