Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CLAVO! Los potentes dardos que soltó un exembajador de Venezuela en la ONU (+Video)

Las mentiras tienen patas cortas, y más cuando se trata de falsedades tan obvias como las que el Gobierno se empeña en hacer creer. El régimen queda cada vez más expuesto ante la comunidad internacional, que ya no se come sus cuentos.

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Víctor Rodríguez Cedeño, hizo uso del derecho de palabra en el Consejo de Derechos Humanos para hablar en nombre del pueblo venezolano que está sufriendo una “crisis política, económica y social sin precedentes”.

Captura Video.

Captura Video.

Rodríguez Cedeño habló en nombre de UN Watch, un grupo de derechos humanos no gubernamental con sede en Ginebra, que ha sido una voz líder en las Naciones Unidas a favor de los presos políticos venezolanos, pese a que Venezuela trató de bloquear su discurso el voto fue rechazado con 13-12, reseñó La Patilla.

El exfuncionario del Gobierno de Hugo Chávez señaló que el régimen de Nicolás Maduro vulnera el derecho a la alimentación y el derecho a la salud: “No hay pan, leche ni papel higiénico. Con una escasez de 85 % en bienes esenciales y de 95 % en medicamentos, la desnutrición y enfermedades crónicas como el cáncer, VIH, diabetes o hipertensión; la reaparición de enfermedades infecciosas como la malaria, y de nuevas enfermedades como el zica, no pueden ser tratados. Recientes muertes de niños por falta de medicamentos o de insumos hospitalarios exponen una situación que debe ser atendida sin más demora, para evitar nuevas víctimas”.

 

Agregó que “los venezolanos están urgidos de ayuda humanitaria que en nada afecta la soberanía nacional, ni supone una injerencia en los asuntos internos de un Estado, como afirman los representantes del Gobierno, quienes deben aceptar la realidad y por ende, la ayuda humanitaria”.

Con información de La Patilla.

¡Que lo desmientan con pruebas! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top