Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MORINGA PARA MADURO! El video que mostró Capriles sobre la marcha y no agradará a Nicolás

El dirigente opositor Henrique Capriles compartió en sus redes sociales un video que se está viralizando entre los fanáticos del internet en Venezuela y que muestra tomas en directo de la manifestación chavista de este 1 de septiembre en la avenida Bolívar. 

Captura video de Youtube-Usuario Pedro García

Captura video de Youtube-Usuario Pedro García

Se trata de las tomas hechas por un residente de la avenida Bolívar, en Caracas, quien grabó en simultáneo el discurso del presidente Nicolás Maduro (en televisión) y luego, se paró en su ventana a hacer distintas tomas, para constatar la verdadera presencia de oficialistas en la emblemática vía caraqueña.

Muy distinto a lo que muestran las imágenes oficialistas es el resultado de esta grabación: se puede apreciar cerca de la tarima un pequeño tumulto de personas escuchando al presidente, pero la avenida Bolívar en su gran mayoría, luce con vacíos grandes y notables.

El video es casero y está cargado tal cual fue captado, sin ediciones, según se puede apreciar, porque siempre se mantiene el discurso de Maduro al fondo en el televisor.

Capriles no perdió la oportunidad para recomendar ver el video.

Más noticias: 

¡BOCHORNOSO! Cuestión de “efectos”: Así montaron las tomas “multitudinarias” de Maduro (+Video)

¿Se ve como escuálida la cosa, no? Deje su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top