Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS COSAS COMO SON! Chataing: Venezuela es un país potencia, el Gobierno es el que no lo es

“Venezuela es un país potencia, el Gobierno es el que no lo es. Hay que reconocer que nuestra potencialidad está en nuestros recursos humanos, y en nuestros recursos naturales”. Así lo afirmó el locutor y periodista venezolano, Luis Chataing, quien hizo un llamado a todo el país a “perder el miedo a votar” en las futuras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, en una entrevista concedida al periodista Nelson Bocaranda, pidió a los venezolanos “Alzar la voz. Es nuestro deber abrir espacios, eso beneficia al venezolano, y no al Gobierno; el Gobierno se hace fuerte en la división de los venezolanos”.

Luis-Chataing-Entrevista

Chataing destacó haber estado en contacto durante sus giras con venezolanos que emigrado.

“Hay mucha nostalgia. La inmensa mayoría son venezolanos que están pasando mucho trabajo y es gente que merece toda nuestra solidaridad; todos tienen una razón muy personal y particular para tomar la decisión de vivir en otro lado”.

Finalmente, Chataing destacó la importancia de no perder la fe de cara a las próximas elecciones e ir a sufragar el próximo 6D. “Es ver la añoranza y el dolor que sienten aquellos que están lejos de su casa, y su casa es este país. No debemos perder la fe, es muy importante que vayamos a votar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top