Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS COSAS DE LA PATRIA! Hasta en las oficinas de PDVSA sufren por la escasez de café (+Foto)

La vida suele estar llena de sorpresas e ironías, algunos creen en la justicia divina y quienes no son muy religiosos suelen decir que “lo que das se te devolverá el doble”, hoy en día hay quienes creen en el balance del karma. Pero el tema no es filosofar sobre religión y el destino, es sobre la escasez que todos los venezolanos hemos vivido en nuestros bolsillos y hogares, escasez que ahora se están notando incluso en los institutos manejados por el mismísimo gobierno.

Maduro-importara-cafe

El cartel colocado en las oficinas de PDVSA en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en el occidente del país, reza:

“Señores, se les informa que a partir de ahora no se va a pedir dinero para la compra de café y azúcar por los fluctuantes cambios de precios que tienen los mismos. Para aquellas personas que deseen tomar café, debemos colaborar todos sin excepción, trayendo el paquete desde su casa. Aquellas personas que no colaboren con la compra del mismo, favor abstenerse de tomar café ya que causa molestia para aquellos que voluntariamente realizan su aporte en consciencia del consumo”.

cafe-escasez-pdvsa

cafe-chavez

¿Habrá que esperar a que se les acabe el papel higiénico para que tomen medidas drásticas sobre la escasez? No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top