Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS JOYAS DEL CHAVISMO! El hijo del presidente de Corpoelec es un criminal de vieja data

Luis Alfredo Motta Vargas, hijo de Luis Motta Domínguez, actual ministro de Energía Eléctrica, y presidente de Corpoelec, ha sido detenido y acusado por cargos que van desde robo, resistencia a la autoridad, hasta homicidio intencional según lo reseñan notas de los diarios El Universal, El Impulso y Globovisión, publicadas en el año 2012.

Cabe destacar que Motta Domínguez fue centro de gran polémica luego de aparecer en un video indicando a empleados de Corpoelec que se radicalizaría aún mas y que botaría a todos los “escuálidos” de la organización.

Luis-Motta-Dominguez

El 19 de octubre de 2012, el diario El Universal publicó que el hijo del para entonces presidente del Instituto Nacional de Tierras, general Luis Motta Domínguez, y quien ahora funge como presidente de Corpoelec, fue detenido por comisiones de la Policía Municipal de Chacao en la avenida Pichincha con Tamanaco.

El muchacho de 25 años resultó detenido junto a otro sujeto frente a la panadería “La Granja del Abuelo”. Los individuos habrían sometido al taxista Luzner Marcano Reginfo con un objeto contundente.

Los funcionarios de Polichacao tuvieron que trasladar a los antisociales en una unidad tipo jaula, ya que habrían sostenido resistencia a la autoridad.

Un efectivo policial y un médico de Salud Chacao resultaron golpeados por Motta Vegas.

Se conoció que el muchacho dio positivo en un examen antidoping practicado en la sede de salud municipal.

“Es la cuarta vez que Motta Vegas presenta problemas con la justicia este año” indica la nota del año 2012.

Hijo del Gral. Motta Domínguez de nuevo a la cárcel

Otra nota del 19 de julio del año 2012 publicada por El Impulso, reseña un nuevo delito cometido por Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, para entonces presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti), detenido nuevamente por el delito de robo.

De acuerdo con la información aportada por Globovisión, el joven fue detenido luego de ser acusado por unos jóvenes que se trasladaban en su vehículo por la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas. Los delitos que se le imputan a Motta Vargas son robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente.

“Es la cuarta vez que el hijo del General ingresa a la Policía del municipio Baruta”, indica la nota de julio de 2012.

A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top