Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS JOYITAS DEL CHAVISMO! Sebin detuvo por extorsión a siete tupamaros en Maracaibo

Funcionarios del Sebin – Zulia informaron que estos sujetos solicitaban de manera inmediata la cantidad de 12 millones de bolívares y la adjudicación de varios terrenos.

Tras varias denuncias y seguimientos por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas del Sebin, Base Contrainteligencia Maracaibo, lograron la detención de siete presuntos miembros del partido político Los Tupamaro por estar incursos en una extorsión.

chino-carias-tupamaros

Funcionarios del Sebin Zulia informaron que estos sujetos solicitaban de manera inmediata la cantidad de 12 millones de bolívares y la adjudicación de varios terrenos en el estado a sus nombres, a ciudadanos empresarios que colocaron la respectiva denuncia desde hace un mes en la Base Maracaibo.

Los detenidos quedaron identificados como José Alí Rincón, Eduard Germán Salas, Edwin José Chourio, Eduardo José Valderramo, Johan Enrique Guzmán, Kelvin José Galbán y Ronald José Chourio Labarca, todos se identificaron como miembros del referido movimiento a través de credenciales impresas y firmadas.

Todos fueron privados de libertad por 45 días por el Ministerio Publico y remitidos a la sede Maracaibo acusados de extorsión y asociación para delinquir.

Con información de Notizulia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top