Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS JUGADAS SUCIAS! 3.000 de anzoatiguenses se quedaron sin validar por retrasos del CNE

Tal parece que el Consejo Nacional Electoral está dispuesto a lo que sea con tal de sabotear el proceso de referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro. Este lunes, los anzoatiguenses vieron una nueva prueba de ello cuando intentaban validar sus firmas.

Foto: Voluntad Popular.

Foto: Voluntad Popular.

Según reseña una nota de prensa de la Mesa de la Unidad, más de tres mil personas se quedaron en las colas de los centros sin poder validar sus firmas en Anzoátegui, debido a la lentitud en el proceso y las trabas impuestas por el CNE.

La denuncia la hizo el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, quien indicó que pese a las trabas y el retraso se logró cumplir la meta diaria de la entidad.

“El pueblo de Anzoátegui salió a validar su firma masivamente y el CNE se empeña en cercenar el derecho que tenemos todos de revocar el mandato de Nicolás Maduro, pero desde la Unidad estamos en una gesta heroica para lograr rebasar la meta establecida de firmas validadas en nuestro estado”, dijo Marcano.

¿Qué más cree el CNE que puede hacer para oponerse a la voluntad del pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top