Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS MARAÑAS DE TIBISAY! Ocariz: De cada tres firmas se eliminó una, la mayoría sin justificación

Siguen las trabas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para retrasar el proceso para la activación del referendo revocatorio que podría sacar del poder a Nicolás Maduro. Este jueves, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz explicó las dos posibilidades que existen al acudir a verificar el estado de su firma.

Si usted firmó para solicitar el referendo revocatorio hay dos posibilidades: que su firma haya sido válida o no, si es válida usted tiene que ir desde el lunes de la semana que viene hasta el viernes en su estado a poner sus huellas digitales. Hay mucha gente que piensa que si es válida no tiene que ir y es al contrario”.

Foto: Andrea Hernández

Foto: Andrea Hernández

Hizo énfasis en que las personas a las que les invalidaron la firma no pueden acudir a plasmar su huella. “De cada tres firmas se eliminó una, la mayoría de ellas sin justificación” apuntó el funcionario en declaraciones a Globovisión.

Recordó que hay pocas máquinas, unas 300, por lo que la intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es acelerar el proceso. Señaló que mediante la página revocalo.com las personas pueden verificar si su firma fue o no invalidada.

Con información de El Estímulo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top