Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS PENURIAS DE LA PATRIA! En Falcón, tierra roja rojita, se va la luz hasta 25 veces al día

La crisis eléctrica en Venezuela cada día se evidencia más. Si bien la capital del país no sufre de estos “apagones” con tanta frecuencia, el resto del territorio nacional si, sobre todo lugares donde las temperaturas son muy altas y los aires acondicionados son parte de la vida diaria, como el Zulia o Falcón.

Tal es el caso que denuncia el alcalde del municipio Jacura en el estado Falcón, Wilfredo Rico, quien asegura que en la entidad “Se va la luz hasta 25 veces al día. Los falconianos tenemos que subsistir porque a veces anuncian los cortes eléctricos programados y muchas veces no lo hacen”, aseguró.

sin-luz-sin-electricidad-6

Crédito: Latinpost

Así lo expresó el mandatario municipal en el programa “Regiones” con Carlos Croes, transmitido por Televen.

Rico destacó que no es el único problema que sufren en este pequeño municipio rural, donde la constante falta de iluminación y el hecho de no contar con un cuerpo policial municipal también han contribuido en aumentar la delincuencia.

“Hemos solicitado a la gobernación que se establezcan mecanismos de recreación y cultura para rescatar los valores familiares. Gracias a Dios no hay casos de robo a mano armada, pero existen robos a residencias, se llevan el ganado para venderlo, matan reses y tenemos problemas con las drogas”, explicó el burgomaestre.

Con información de Noticias al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top