Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LAS SEGUIRÁ? Las recomendaciones de Rodríguez Torres a Reverol para atacar la inseguridad

Miguel Rodríguez Torres, mayor general retirado, dio recomendaciones al actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entre las que se encuentra iniciar un diálogo con todos los sectores del país con la finalidad de atacar la inseguridad.

En entrevista con el programa “Contrapeso” de Unión Radio, el ex ministro comentó que Reverol debe “refrescar los planes, despolitizar el tema y llamar a la sociedad a trabajar con ellos”. En su opinión, la inseguridad sigue siendo el problema de mayor importancia en el país porque hasta la “crisis económica” tiene influencia en ella.

Composición Maduradas. Foto de Reverol: AVN / Foto de Rodríguez Torres: Archivo

Composición Maduradas. Foto de Reverol: AVN / Foto de Rodríguez Torres: Archivo

El error es no darle continuidad a los planes, de los que todo el mundo participe, la sociedad como un todo. Este es un problema social”, dijo Rodríguez Torres.

Dijo que no comprendía las razones por las que los cuadrantes de paz que él creó durante su gestión como ministro fueron desactivados.

”Ese plan hay que retomarlo, no solo el patrullaje, sino atacar el tema de las cárceles, construir nuevas cárceles, el patrullaje de inteligencia, la vigilancia en las calles y grandes autopistas, los corredores seguros. Hay muchas cosas por hacer dentro de un plan global de seguridad que involucre a todo el mundo”, concluyó.

Leer también: ¡SÉPANLO! Matheus: Maduro será responsable del narcotráfico que vendrá tras designación de Reverol

Con información de El Nacional

¿Las irá a poner en práctica Reverol o seguirá ignorando la realidad que vive el país con la inseguridad? Nos gusta saber qué opinas, déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top