Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS TRAGEDIAS DEL DÍA A DÍA! Murió de un infarto tras ser liberado de un secuestro exprés

Orlando José Fernández murió ayer en la madrugada al sufrir un infarto apenas dio unos pasos luego de ser liberado por un grupo delictivo que lo secuestró, junto con un sobrino, así lo reseña El Nacional.

Foto: www.cdn.com.do

Foto: www.cdn.com.do

El martes en la noche Fernández, de 42 años de edad, llegaba a su casa en su auto Kía, junto con su esposa, un bebé y un niño en el sector La Peña, kilómetro 16 de El Junquito, cuando fue atacado por los delincuentes, que liberaron a la esposa, al bebé y al niño, y se llevaron a Fernández junto con su sobrino. Los secuestradores le dijeron a la familia que luego los contactarían para el cobro del rescate, pero no llamaron.

Ayer en la madrugada los plagiarios los liberaron en un sector de la autopista Francisco Fajardo y cuando Fernández dio unos pasos para buscar ayuda cayó muerto, dijo un familiar que trabaja en el transporte de materiales de construcción.

El sobrino de la víctima vino desde Barinas a Caracas a pasar la Semana Santa con sus parientes.

Allegados a Fernández indicaron que él gozaba de buena salud y que nunca tuvo dolencias del corazón.

Hace dos años a un pariente de Fernández le secuestraron dos hijos y por su liberación pagaron una alta suma de dinero que lograron de la venta de propiedades. Posteriormente decidió abandonar sus fincas.

En Petare. Rafael Antonio Zambrano Chacón, de 35 años de edad, llegó el martes de La Grita, estado Táchira, para vender verduras en la calle Lebrún de Petare, donde sostuvo una discusión con un miembro de un colectivo, que al parecer controla a los vendedores ambulantes, y que habría dado una hora para que los comerciantes informales abandonaran la zona.

Luego los dos hombres tuvieron otro altercado en el que forcejearon y se golpearon. El colectivo le dio unos cachazos a Zambrano Chacón, que era padre de un niño de 10 años de edad, y cayó encima de los guacales en los que tenía las verduras, momento que fue aprovechado por el agresor para hacerle tres disparos que le dieron en un costado, en la cabeza y en la región escapular.

El cadáver de Zambrano Chacón fue retirado por su esposa que es militar y labora en Fuerte Tiuna, y lo trasladaron a La Grita.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top