Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE BUSCA LA LENGUA! William Castillo responde a acusaciones del “perturbado” Ramos Allup

William Castillo, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), respondió este lunes a las acusaciones que hizo en su contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

A través de su cuenta Twitter, Castillo desmintió los señalamientos realizados por Ramos Allup, quien lo acusó de difamarlo con un cartel colgado en la sede de Conatel, Caracas.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“La aludida pancarta contra el presidente de la AN no está en la sede de Conatel. Hay que estar muy mal de la cabeza, como Allup, para mentir así”, manifestó Castillo.

En su opinión, el hecho de que el “presidente del Poder Legislativo gaste su tiempo en bufonadas y mentiras demuestra lo mal que anda la AN”.

“No voy a discutir con un personaje mentalmente perturbado como el presidente de la AN, que usa el Twitter con senil irresponsabilidad”, remató Castillo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE DEJA! Ramos Allup acusa al “sátrapa corrupto de Conatel” de difamarlo (+Foto)

¡Esta pelea promete! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top