Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE BUSCAN LA LENGUA! Esto les respondió Ramos Allup a las “lacayas del régimen” del CNE

Ha repetido hasta el cansancio que no le tiene miedo al gobierno y que no se va a quedar callado. ¡Y lo ha cumplido! A cada cosa que le dicen, él responde, refuta, protesta y se planta de frente. Tal parece que es un enemigo temible, que le sale bien cargado a quien le busque la lengua.

Henry-Ramos-Allup-asamblea-tibisay-lucena

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se refirió este 7 de julio a la rueda de prensa ofrecida por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que denunció agresiones contra el organismo que representa.

“La violencia es de las cuatro comadres del CNE, lacayas del régimen e instrumentos de corrupción para estafar la voluntad popular impidiendo el referendo revocatorio”, escribió Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter.

Aclaró que no debe su investidura parlamentaria a una “dádiva de las cuatro comadres sino a los votos del pueblo”. En este sentido, enfatizó que es diputado “a pesar trácalas CNE”.

En su opinión, la rueda de prensa de las cuatro rectoras (a quienes insiste sin empacho en llamar “las cuatro comadres”) es “un pote de humo” para desviar la atención de los venezolanos que están atentos ante las “argucias del CNE para sabotear el referendo revocatorio“.

Precisamente sobre esto último, Ramos Allup repudió que las rectoras “no dijeran ni pío” sobre el revocatorio ni las elecciones de gobernadores. Se limitaron a protestar por “supuestas ofensas contra su desempeño”.

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Ramos Allup: El gobierno sufre de un peligroso ACV (Ataque de Culill* Violento)
Redacción Maduradas

¡Hombre de artillería pesada! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top