Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LE CREEMOS? Jorge Rodríguez rechaza agresiones a Julio Borges

La violencia como arma para defenderse de quienes tienen ideales diferentes se ha vuelto más común, cosa que no contribuye en mejorar la crisis que se vive en el país. Tras las lamentables agresiones al diputado opositor Julio Borges, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que Gobierno nacional se sumará a la investigación para identificar a los culpables del hecho.

Nosotros repudiamos y rechazamos cualquier forma de violencia venga de donde venga, a pesar de la provocación permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela, nosotros insistimos en que rechazamos la violencia”, manifestó Rodríguez en una Asamblea Popular desde el sector El Nazareno de Casalta II, en Caracas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

También reiteró que la única palabra que defiende es la del diálogo. “Los problemas de Venezuela se resuelven entre venezolanos“, agregó, según reseñó una nota de prensa.

Por otro lado, señaló que la oposición venezolana ha agredido constantemente a los representantes del CNE: “Ejemplo de ello, es que hace unos días colocaron cuatro artefactos explosivos en varias sedes de organismos electorales, mientras que el CNE se mantiene en reuniones para dar respuestas”, dijo Rodríguez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top