Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MENTIRA FRESCA! Pérez Abad: “Estamos en la vía correcta con el quiebre de la inflación”

Las declaraciones en torno al tema económico nacional son cada vez más insólitas, por no decir chistosas. Los funcionarios del Gobierno siguen viviendo en un mundo paralelo al hablar de “quiebre” de la inflación y bolívar “fuerte”.

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, aseguró que el Gobierno nacional se ha abocado a un sistema de protección que ha permitido “enfrentar la guerra económica”, reseñó Noticiero Digital.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Estamos en la vía correcta con el quiebre de la inflación“, aseveró Pérez Abad, quien indicó que “veremos retroceder los precios de algunos productos, pero nuestra responsabilidad es generar las condiciones competitivas para que las corrientes de capitales regresen al país”.

Además, añadió que conservar el control cambiario permitirá que “el Bolívar fuerte se fortalezca y se incremente el poder adquisitivo en el país”.

Resaltó que “el dólar paralelo, la caída de los precios del petróleo, el contrabando de extracción y el bachaqueo, además del bloqueo de financiamiento internacional son los principales elementos de esta guerra económica”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Quebrando la inflación o el país? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top