Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LE CREEMOS? Por “nueva orden” de Maduro las bolsas de los Clap deben llegar cada 15 días

Nicolás Maduro aseguró desde la instalación del Congreso Nacional de la Patria, capitulo CLAP, en el estado Aragua, que las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción deberán llegar cada 15 días a las familias de todo el país.

Además, Maduro explicó la importancia de incrementar el número de los comités de abastecimiento al menos a 21.000 para final de año: “Hay que fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Tenemos que ir a la otra fase y eso es lo que vengo a hablar con ustedes (ministros presentes), debemos invertir la mitad del tiempo vital diario de trabajo a fortalecerlos”, exhortó.

Crédito: Prensa presidencial.

Crédito: Prensa presidencial.

Maduro también destacó la labor de los CLAP, que para él tienen dos misiones primordiales: “El abastecimiento seguro y un plan de largo plazo para un nuevo sistema de distribución (…) Pero, además, tienen una función más importante: Convertirse en entes productivos… ¡Qué se multiplique la producción local! Esa es la gran misión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, finalizó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¿ES EN SERIO? Maduro: “¿Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado los CLAP?”

¿Mejorará la distribución de las bolsas de comida luego de este mandato? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top