Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO CON TODO! Hasta Fernando Del Rincón habla de la “dieta de Maduro” (+Video)

El periodista mexicano Fernando Del Rincón se refirió al rechazo generalizado hacia la broma hecha por el presidente Nicolás Maduro acerca de la dieta de los venezolanos, y aseguró que la crisis alimentaria en Venezuela “no está para bromas”.

Vía Diario de Caracas.

Vía Diario de Caracas.

Durante su programa Conclusiones, el periodista transmitió el video en el cual el presidente le preguntó a uno de sus colaboradores, Gustavo Villapol, editor del semanario Cuatro F, por qué estaba tan delgado. Villapol, a señas, le dijo que estaba trotando pero desde el público alguien dijo que se debía a “la dieta de Maduro”.

Ante esto, el presidente soltó una risa y aseguró que “la dieta de Maduro te pone duro sin necesidad de viagra”.

Del Rincón indicó que “lo que se puso duro fue la reacción de la oposición y de los venezolanos a través de las redes sociales”, quienes tomaron el comentario del mandatario como una ofensa, pues “la dieta de Maduro” es una consecuencia de la escasez y el desabastecimiento producto de las medidas económicas del gobierno.

“La escasez y el desabastecimiento ha provocado que la dieta de los venezolanos se haya recortado y empobrecido”, afirmó el periodista.

El comunicador comentó que de acuerdo a estudios casi la mitad de la población se alimenta mal, “incluso el 53.9% confiesa haberse acostado con hambre y el 23% come solo dos veces comida grave, o una vez comida óptima, media o grave, así que en efecto hay una dieta pero obligada”, señaló

A su juicio, esta dieta no es para bromas “pues la misma produce desnutrición y puede traer afectaciones en la salud” por este motivo, el periodista se preguntó “¿Será que Maduro no está enterado del por qué se acuñó la frase de la dieta de Maduro o fue con la intención de minimizar la crisis humanitaria?”.

Del Rincón finalizó instando al presidente Nicolás Maduro, a compartir esta dieta con los venezolanos, ya que consideró que se le ve que no pasa mucha hambre.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡DESFACHATEZ! Nicolás se burla del pueblo al reconocer que “dieta de Maduro” los tiene flacos

Maduro cada día está más obeso. ¡Déjanos tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top