Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO CON TODO! Mira lo que le dijo Chúo Torrealba a Francisco Ameliach

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, respondió a las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien aseguró que, de recogerse el 20% de las firmas, el presidente Nicolás Maduro podría nombrar como vicepresidente a Diosdado Cabello.chuo-torrealba-francisco-ameliach

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el dirigente opositor aseguró que el país, “ya no les tiene miedo, ni temor”.

“El único miedo que tiene este país es que siga gobernando Carabobo alguien como Ameliach, que siga gobernando Venezuela alguien como Maduro y que una persona como Cabello siga siendo hoy un hombre de consenso; quizás el único hombre consenso de este país, porque todo el mundo lo detesta”, indicó Torrealba.

Asimismo, se preguntó: “¿Creen ustedes que asustando con el coco de fulanito de tal van a parar los cambios? No chico”

“Hay que recordarle al señor Ameliach que en la tarde noche del día 28 de octubre va a haber dos realidades. Por un lado vamos a mostrarle al país y al mundo que conseguimos muchísimas más firmas que las 3 millones 900 mil voluntades necesarias para convocar el referendo revocatorio; y por otro lado, eso va a ocurrir en el marco de una movilización en la que seguramente van a estar presentes más venezolanos que aquellos que votaron por Maduro en 2013”, aseguró.

Torrealba reiteró que es “perfectamente posible” realizar el referendo revocatorio este año.

“Yo quiero recordarle al señor Ameliach y a todos los integrantes del gobierno que la misma señora Tibisay Lucena en su exposición aquella fastidiosisíma que hizo alguna vez desde el Consejo Nacional Electoral probó que acá se han podido convocar elecciones en 39 días; por ejemplo, la elección presidencial que se hizo después que el gobierno admitió la muerte del presidente Chávez”, precisó.

El dirigente opositor aseguró que en ese entonces fueron apenas 39 días y  en este momento se está hablando de un tiempo de 60 días “para hacer el referendo revocatorio”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: ¡ATENCIÓN! Ameliach: Maduro nombrará vicepresidente a Diosdado (quedaría al mando si es revocado)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top