¡LE DIO CON TODO! Ramos Allup “pasa coleto” con Diosdado Cabello tras su discurso en la AN

Durante su intervención en la sesión en donde se debatía la ley de Amnistía, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se dirigió al diputado Diosdado Cabello, asegurando que estaba “muerto políticamente”.

“Diosdado tú estás muerto, a ti te rasparon y te dejaron solo cuatro miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora a ti”, aseguró Ramos Allup.

Diosdado-Cabello-Henry-ramos-allup-asamblea

“Ustedes saben la procesión que llevan por dentro. Tres grupos militares conspirando adentro y cuatro grupos dentro el PSUV echándose cuchillo para que Maduro salga del poder”, dijo

Afirmó que la bancada del gobierno no aprende de sus propios errores: “En la calle no tienen, ni un ánima sola que los respalde”, destacó.

A continuación su intervención:

El presidente de la Asamblea descargó toda su artillería contra el diputado Diosdado Cabello quién a gritos lo interrumpía. Sin pelos en la lengua Ramos Allup le dijo a Cabello: “Tu no tienes sesos, tu lo que haces es gritar…”.

El diputado advirtió que el TSJ está preparando “varias atrocidades para hacer nulatoria y declarar nula y constitucional cualquier decisión que aquí se tome. Ese un organismo que más temprano que tarde va a tener que rendir cuentas”.

¡No olvides dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top