Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO EN LA LLAGA! Periodista pregunta a Maduro por corrupción en militares de la frontera

La periodista de la agencia AF tuvo la oportunidad que muy pocos periodistas de medios libres en el país tienen, hacer una pregunta al presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa televisada. La periodista aprovechó y en su turno de preguntas consultó al presidente por la corrupción dentro de las Fuerzas Armadas en la zona fronteriza.

“Muchas personas que trabajan en los sectores ilegales dicen que la corrupción de las Fuerzas Armadas forma parte del problema” dijo la periodista.

Maduro para evadir a su preguntó a la periodista cómo se diría OLP en inglés, asegurando que Cilia es su asesora en inglés. “Cilia está estudiando inglés”.

Maduro-cara-traje-23j

“Yo creo que tiene que haber una nueva frontera, que no solo implica confrontar las mafias, sino su capacidad para corromper instituciones, para comprar concejales, alcaldes, para imponer nuevos modelos políticos, para aterrorizar al pueblo, y también lamentablemente logran influir en organismos policiales y militares del lado colombianos, y nosotros hemos detectado del lado venezolano y los hemos castigado duramente, tenemos una vigilancia permanentes sobre eso” dijo Maduro para responder a la periodista.

“Aunque no es el problema principal, el tema de la corrupción es un tema que permite que se desarrolle y que ocupe espacio, y el primero que lo denuncia es nuestro pueblo”, aseguró Maduro.

He dado órdenes para mantener una vigilancia estricta y cercana a todos los cuerpos armados de la República que hacen vida en la frontera” dijo Maduro.

Vía LaPatilla-



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top