Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La carta abierta de la hija de Richard Blanco a Jorge Rodríguez

Andreina Blanco, hija del dirigente político y encargado actual de Alianza Bravo Pueblo (ABP) Richard Blanco, envió una carta abierta al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, tras haber acusado a su padre de estar involucrado en el crimen de Liana Hergueta por aparecer en unas fotos junto a José Pérez Venta, presunto asesino de la mujer.

En la misiva, Andreina no solo pide respeto a su padre sino a todos los caraqueños que día a día ven el deterioro de la ciudad y como la inseguridad aumenta a niveles incontables.

andreina blanco jorge rodriguez

Sr. Jorge Rodríguez

Ante la vergonzosa rueda de prensa que ofreció el día lunes, quiero formalmente dirigirme a usted para exigirle respeto a mi padre Richard Blanco, diputado por Caracas a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática.

Señor Rodríguez, en lugar de culpar a Richard Blanco, Maria Corina Machado y Henrique Capriles por la inseguridad que nos está matando póngase a trabajar. Los venezolanos y en especial los caraqueños, exigimos que cumpla su deber y deje de jugar a CSI y le dé respuestas reales a los familiares de tantos caídos por este mal gobierno.

Lo invito a que antes de inventarle delitos a la gente, visite Caracas (pues parece que no vive en la ciudad), ¿sabe que los fines de semana la Morgue de Bello Monte se colapsa por tantos caraqueños que mueren por el hampa desatada?, ¿sabe que Caracas es la ciudad con más homicidios y màs peligrosa del mundo?, ¿sabe que las mujeres dan a luz en los pasillos de los hospitales, porque no hay insumos ni camas para atenderlas dignamente?, ¿sabe que los pacientes con cáncer y VIH se están muriendo por falta de medicamentos?, ¿sabe que todos los días mujeres y hombres lloran (hasta mueren) en los mercados para poder comprar algunos productos para alimentar a sus hijos?, ¿sabe cuántas personas mueren en accidentes por los “cráteres” que hay en las calles y autopistas de la ciudad?. Estoy segura señor Rodríguez que no lo sabe, porque de ser así ya habría renunciado al cargo, ya que su gestión es realmente deplorable.

Lamento que su credibilidad este por el piso y tenga que usar estos recursos tan bajos para tapar tantos problemas que tiene el país, que esta nueva jugarreta que pretende ejecutar no le dió los resultados esperados y que el próximo 6D los venezolanos le daremos una contundente derrota.

Como hija no le permitiré a usted ni a nadie que hable o destruya la labor que por años ha venido realizando Richard Blanco por los caraqueños. Me perdona si mis palabras lo ofenden pero así como estoy segura que mi padre no es ningún “estrangulador” y mucho menos está vinculado a crímenes, si estoy segura que usted ha defraudado a los caraqueños, en especial a los que votaron por usted y secundo las palabras de mi hermano al llamarlo “COBARDE”, porque no hay nada peor que usar el poder para perseguir a quien piensa distinto a usted.

Rechazo profundamente que mi Caracas, que mi país, muera a diario por culpa de ustedes que no hacen nada para solucionar la inseguridad, el desabastecimiento y tantas otras cosas que nos afectan. Deje de sembrar el odio entre hermanos, entre venezolanos.

No permití hace 6 años cuando un grupo orquestado por usted, mantuvo preso a mi padre en Yare por más de 7 meses y que el honor de Richard Blanco se pusiera en tela de juicio. Hoy años después, luego de madurar de golpe y asumir responsabilidades que a mi corta edad no me competían, le reitero que con mi papá no se meta.

Andreina Blanco Bencomo.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top