Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! Rodríguez Torres barrió el piso con Elías Jaua y lo tilda de “traidor”

¡Trifulca en la arena roja! Unas explosivas acusaciones hizo a través de Twitter el exministro chavista, Miguel Rodríguez Torres, contra el actual diputado por el PSUV, Elías Jaua, por su gestión como Ministro de Agricultura y Tierras. Como sabrán, lo que pasa en Twitter, – no se queda en Twiter-.

Todo comenzó con un video que publicó Jaua sobre la oposición, en el que incluyó a Miguel Rodríguez Torres, insinuando que es un traidor al chavismo. Desde hace un tiempo, el exministro de Interior y Justicia se ha distanciado del Gobierno de Nicolás Maduro y le ha propinado fuertes críticas por su gestión actual. Rumores van y vienen sobre las posibles aspiraciones presidenciales de Rodríguez Torres lo que no resulta del agrado de muchos cercanos a Nicolás.

Miguel-Rodriguez-Torres-vs-Elias-Jaua

Rodríguez Torres no tardó mucho en pronunciarse tras la publicación del video: “Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”.

“No tenemos cemento, ¿por quién será? No hay comida, ¿por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”, dijo de manera contundente.

“Buena discusión: por qué engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues”, escribió.

“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar. Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifiqué porque Chávez no te quiso tener al lado sus últimos días”, finalizó el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A continuación el video inicial que desató la trifulca:

En el video, publicado desde la cuenta del medio digital “Supuesto Negado,” aparecen también reconocidas figuras de la oposición como María Corina Machado, Julio Borges, Lorenzo Mendoza, y Henrique Capriles, a quién describen como “derecha metrosexual”.

A continuación los explosivos mensajes:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top