Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE ENTREGÓ EL PODER! Almagro: “Maduro renunció a sus capacidades cediendo ministros a Padrino López”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro volvió a hablar sobre la crítica situación de Venezuela, esta vez en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, tocando varios temas interesantes, y principalmente la delegación de funciones especiales a Vladimir Padrino López.

Almagro se expresó sobre la movida de Nicolás Maduro al delegar funciones especiales y encomendar los ministros al titular de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Foto Archivo.

Foto Archivo.

Almagró reflexionó sobre lo que representa políticamente la decisión tomada por el primer mandatario nacional y argumento que para él, simplemente Nicolás Maduro renunció a todos los poderes y se los entregó a Padrino López.

Ha habido una renuncia de capacidades administrativas que pertenecen al presidente Maduro, esta renuncia ha sido a favor del ministro de Defensa de Venezuela”, explicó el secretario.

Con información de La Patilla

¡Nicolás prácticamente le entregó el país a Padrino López y eso lo sabe todo el mundo! No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top