Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE JALARON LAS OREJAS! Ministro Castro Soteldo ahora dice que NO van a devolver Agropatria

Unas horas después de declarar que estaban en marcha negociaciones de parte del Gobierno para la devolución de la expropiada compañía, Agroisleña, el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, ahora niega que la empresa vaya a ser devuelta a sus antiguos dueños. Vale preguntarse, ¿Le jalaron las orejas?

En horas del mediodía del viernes, Castro Soteldo aseguró en entrevista con Vladimir Villegas que el futuro de la compañía estaba “en un proceso de negociación” y agregó “vamos a ver qué ofertas trae cada quien“.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Durante la entrevista informó además que el próximo viernes 5 de febrero se sostendría una reunión con los representantes de Agroisleña, expropiada por el gobierno en 2010 y convertida en Agropatria.

Sectores de oposición consideran que la expropiación y destrucción de Agroisleña, que surtía 70% de los insumos a los productores agrícolas en el país, influyó en buena parte en la destrucción del aparato productivo que hoy nos tiene sumidos en una alarmante escasez de alimentos. Recuperar la industria podría requerir de 3,5 millardos de dólares.

Los mensajes en los que se retracta el ministro chavista fueron publicados en su cuenta en Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top