Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE PEGARON UN QUIETO! Vladimir Villegas fue víctima del hampa en el Parque del Este

El periodista Vladimir Villegas, conductor del programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, comentó al inicio de su espacio de entrevistas que la mañana de este viernes, mientras se encontraba caminando en el conocido Parque del Este (hoy llamado Parque Generalísimo Francisco de Miranda), le abrieron su vehículo, que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Villegas se dio cuenta del hecho después de haber terminado su rutina de ejercicios (dijo que tiene por costumbre caminar en el parque). Detalló que le quitaron documentos personales, como tarjetas bancarias, y algo de dinero que tenía en su carro junto con sus pertenencias.

“Hoy fui a caminar al Parque del Este y, cuando llegue a mi carro, me abrieron el vehículo y me sacaron todos mis papeles y documentos personales, entre ellos las tarjetas de crédito, cédula de identidad, licencia de conducir y certificado médico [además de un] dinerito que tenía allí, que no era gran cosa, para el jugo”, relató.

El periodista dijo también que tenía conocimiento de que suele ocurrir este tipo de situaciones en el parque.

“La Guardia Nacional Bolivariana está allí, en su destacamento, pero están intermitentemente en los lugares donde se producen estos robos y lo curioso es que también ocurren en los estacionamientos, porque abren muchos los carros e incluso puede ser con controles universales porque no son violentados”, lamentó.

El periodista pidió a quien consiguiera sus documentos que los dejara en el canal.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AQUÍ LO TIENES! El polémico comentario de Vladimir Villegas sobre el diálogo (+Video)

¡Todos estamos a merced del hampa, desgraciadamente! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top