Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE SALIÓ RESPONDÓN! Héctor Rodríguez a Ramos Allup: Usted es un fracaso político

El diputado Héctor Rodríguez, jefe del bloque oficialista de la Asamblea Nacional, se quedó picado porque ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo que él, a pesar de sus 34 años, “representa el pasado que morirá prontico”. Está dolido. ¡Cómo le sangra la herida!

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Usted, señor Ramos Allup, ayer decía que representa el futuro de este país. No. Usted representa el fracaso político, usted es un fracaso político (…) Usted no es el futuro de este país porque los venezolanos y venezolanas no queremos esa forma grosera, irracional, loca de hacer la política”, manifestó Rodríguez desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Como es la costumbre de los oficialistas, Rodríguez se apoyó en el pasado de la oposición como único argumento para tratar de ofender al piquito de plata que ayer lo ridiculizó en el hemiciclo de sesiones.

“Usted fracasó en la época de la IV República, cuando fue partícipe de la privatización de Pdvsa, de Viasa, de las empresas básicas de Guayana. Usted fracasó cuando, en la época de los 90, era diputado y se dieron desparecidos, torturados, cuando se quitaron las garantías constitucionales en el Caracazo que costó miles de muertos. Usted fracasó cuando en la IV República después de tener el poder, lo perdió. Usted fracasó en la época de Chávez, porque fue parte del paro petrolero, del golpe de Estado del 2002. Usted fue el que le dijo al país después del referéndum donde Chávez le dio una revolcona que iba a presentar las pruebas de fraude y todavía las estamos esperando. Ahí también fracasó”, enumeró el parlamentario oficialista.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que, en los seis meses que Ramos Allup lleva frente a la directiva del Parlamento, “ha dilapidado el capital político” que la oposición conquistó el 6 de diciembre, “cabalgando en una falsa promesa”, pues a su juicio los diputados opositores ganaron las parlamentarias “producto de la emergencia económica y mintiéndole al país”.

Para Rodríguez, Ramos Allup también “fracasó” cuando “dijo que iba a demostrar la nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno de Colombia le dijo que Nicolás Maduro no es colombiano, porque es Venezolano”.

“Dijo que iba a aplicar la Carta Democrática, que iba con todo y fracasó también en la Organización de Estados Americanos; esa misma semana dijeron que iban a salir con toda la fuerza a la calle y que el pueblo los iba a acompañar y solo los acompañó la soledad y las peleas internas que ustedes tienen”, sumó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SIN PIEDAD! Las 10 humillaciones que Cabello no le perdonará a Ramos Allup (¡lo pulverizó!)

¡Este diputado no tiene el tamaño ni la solvencia moral para pararse frente a Ramos Allup! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top