Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TAPÓ LA BOCA! Almagro a Rodríguez: Condenamos asesinato de Durán, DDHH no tienen color

Luis Almagro, secretario general de la OEA, respondió a las declaraciones de Jorge Rodríguez donde indicó que la OEA, al igual que otras instancias internacionales, seguramente no manifestarían su rechazo por el asesinato del periodista Ricardo Durán.

Desde muy temprano hoy condenamos este asesinato. Para nosotros las libertades y DDHH no tienen color”, manifestó Almagro a través de su cuenta en Twitter en respuesta a las declaraciones de Rodríguez.

Luis-Almagro-responde-a-Jorge-Rodriguez-2

En horas de la tarde de este jueves Jorge Rodríguez destacó que debido a que se trataba del asesinato de “un revolucionario” las organizaciones intencionales de DDHH probablemente no se pronunciarían. “Almagro debe estar redactando la carta para rechazar el asesinato”, ironizó.

Sin embargo, Luis Almagro condenó el asesinato de Durán en horas de la mañana del miércoles, mucho antes de que Rodríguez emitiera sus críticas al secretario general de la OEA.

Rodríguez aseguró que el asesinato de Durán fue un encargo.

Con información de ND.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top