Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TEMEN AL PUEBLO! Con bombas lacrimógenas dispersaron a manifestantes en Cumaná

Como era de esperarse, el régimen ‘democrático’ de Venezuela, no soportó que la ciudadanía tomara las calles para expresarse, por ello -y como siempre- usaron la violencia.

En Cumaná, efectivos de seguridad se abalanzaron sobre los estudiantes y lanzaron bombas lacrimógenas a la sociedad civil que marchó en apoyo a la convocatorio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: ‏@VPASucre

Foto: [email protected]

Por razones obvias, la información no se conoció por los canales de noticias del Estado sino a través de las redes sociales, donde los usuarios denunciaron que funcionarios de la GNB detuvieron a estudiantes durante la protesta, así como agredieron a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Por otra parte, también se conoció de la presencia de colectivos chavistas que utilizaron la violencia contra los manifestantes para amedrentar y dispersar la concentración.

La Toma de Venezuela, tiene la finalidad de exigir la restitución del hilo constitucional, luego de la suspensión de la recolección del 20%, segundo paso requerido para ejecutar un referéndum revocatorio.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Con información de El Nacional y Tal Cual

Leer también:

¡LO ÚLTIMO! GNB intenta detener a Roberto Smith en la Caracas-La Guaira

Estamos del lado correcto de la historia, el destino se encargará de los que hoy dañan a su pueblo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top