Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TIENEN EL OJO PUESTO! González López dice que Carlos Ocariz está siendo investigado por terrorismo (+Video)

Una nueva acusación contra un dirigente de la oposición se hizo pública este 11 de octubre. En esta oportunidad el señalado es el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por estar presuntamente involucrado con actos terroristas. Así lo informó el director del Sebin, general Gustavo González López, quien informó que la oposición emplea “prácticas terroristas” para desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Foto. Cortesía: @GonzalezLSEBIN

Foto. Cortesía: @GonzalezLSEBIN

Ya en la lista han figurado diversos dirigentes de la MUD y en esta oportunidad le tocó al alcalde del municipio Sucre, quien fue acusado de estar involucrado con la banda que lanzó una granada fragmentaria al puesto de la GNB en Petare el pasado 2 de octubre.

“Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz (…) También está por determinarse la autoría intelectual de JJ Rendón aunque su preparación se haga en el exterior”, señaló González López.

Para González López, esto constituye una “escalada terrorista”, por lo que procederán a las investigaciones pertinentes. La policía de Sucre también llevó lo suyo.

Con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¡EL TIRO POR LA CULATA! González López dijo que detuvieron a un tuitero y este lo desmintió

Una nueva acusación, una raya más para el tigre. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top