Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TIRARON UN QUIETO! A este conocido periodista le robaron la moto en la UCV

Otra figura pública fue víctima de la delincuencia en Venezuela, esta vez le tocó el trago amargo al periodista, profesor y ex ancla del Noticiero Venevisión, Manuel Sainz. El comunicador fue abordado por dos sujetos que a “mano armada” le despojaron su moto en el estacionamiento de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La situación sucedió este lunes en horas del mediodía, cuando Sainz se prestaba para abordar el vehículo.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La casa de estudios emitió un comunicado rechazando el episodio vivido por el periodista que afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones, además la situación también fue reportada en la red social Twitter.

“A las 11:45 am, aproximadamente, unos antisociales armados robaron al profesor de la escuela, Manuel Sainz, despojándolo de su moto (…) Lamentamos que este tipo de eventos sigan pasando en nuestra UCV. Rechazamos la inseguridad dentro del campus, así como la constante exposición a la que está sometida toda la comunidad UCVista”, rezaba el comunicado.

Con información de SUMARIUM

Lea también: ¡INCREÍBLE! Mira cómo le robaron el celular a Osmariel Villalobos (+Video)

La UCV se ha convertido en un nido para la delincuencia. ¿Qué opinas de esta situación? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top