Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE VOLVIÓ A DAR CON EL TOBO! Ramos Allup a Delcy Rodríguez: Vamos a seguir denunciando los desastres del gobierno ante el mundo (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, negó que hubiese vilipendiado a la canciller Delcy Rodríguez y recalcó que lo único que ha hecho es denunciar los “desatinos y equivocaciones” de su gestión en la Cancillería que han signado la política exterior venezolana. 

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

En declaraciones a los medios, dijo que la mala gestión de la actual canciller ha afectado a los venezolanos.

No he vilipendiado a nadie, he denunciado la nefasta política exterior venezolana que mantiene al país en situación de conflicto permanente en el ámbito internacional y que ha devenido en resultados catastróficos que afectan a los venezolanos en el exterior”, señaló.

También, dijo que si la canciller considera que concurrir a organismos internacionales a denunciar los “desastres” del gobierno venezolano es traición a la patria, está completamente equivocada.

“Ellos confunden patria con gobierno; entonces, quien critica al gobierno, critica a la patria. Y eso no es así”, aclaró.

https://www.periscope.tv/w/1YqxoXpmWZzKv

Aseguró que seguirá con sus denuncias: “no nos van a inhibir y lo haremos nacional e internacionalmente” y no teme que el gobierno lo quiera meter en la cárcel.

Leer más: ¡IMPERDIBLE! La respuesta de Ramos Allup a Delcy Rodríguez por su intención de denunciarlo

Redacción Maduradas.

¡Elegante zarandeada! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top